f2a4212262da6b2d175bf0a3d948162a.jpg
8ac908b5c98ab2ec8069cde0718dcbc0.jpg
c0fb7e9621decb7abfd365a58f81971c.jpg

SUMERKIT - Bombas Sumergibles

Teléfono: (56-2) 25568757

Celular: 8-1592974 8-1592971

INICIO DE ACTIVIDADES

01 de Julio de 1979

image101CAPACIDAD DE TRABAJO

Reparación. Mantención, ventas y servicios de bomba de pozo profundo, sumergibles para agua limpia y sucia de eje horizontal. Ventas de repuestos, accesorios, instalaciones hidráulicas, mecánicas, en cualquier punto del país.
infraestructura material

Contamos con profesionales altamente calificados capaces de desarrollar en forma eficiente y eficaz las tareas encomendadas por nuestros clientes.


 

Sección maestranza

Destinada a la fabricación y reparación de piezas corrientes y especiales para todo tipo de bombas. Contamos con maquinaria para la realización de dichos trabajos tales como: Tornos mecánicos, prensas, balanceador de impulsor, rectificador con plato magnético, taladros de pie, pozo de prueba, etc. La superficie de trabajo con que cuenta esta sección es de 80 metros cúbicos.


 

SECCION BOBINADO

En esta área se realizan los bobinados de motores, sumergidos y de superficie, distintos polos. Contamos con personal de vasta experiencia en el rubro.


 

SECCION ELECTROMECANICA

Se cuenta con una superficie de 50mts2. En los que se desempeñan profesionales en el área industrial realizando tareas de: tableros eléctricos, distribución de componentes de electrificación y la puesta en servicio de estos mismos , proyectos eléctricos en general. Todas estas labores supervisadas por el departamento técnico.


 

Seccion servicio

Áreas destinadas a la atención en terreno, cuenta con profesionales del área electromecánica, los cuales desempeñan los siguientes trabajos: extracciones, montaje y puesta en funcionamiento de las bombas de pozo profundo. Cuenta con vehículos para la movilización dentro y fuera del área Metropolitana; nuestra flota se compone de: Tres camiones pluma de 4 a 8 toneladas, grupo generador silencioso, 1 camión cerrado, y dos vehículos de apoyo. Contamos con todas las herramientas necesarias para el buen desempeño de las labores en terreno, con el fin de cumplir con nuestros compromisos de forma eficiente, responsable y satisfactoria


 

Departamento tecnico

Área destinada a la atención personalizada a cada cliente, encargado además de la organización, planificación, y distribución del trabajo en las diferentes secciones. Cuenta con personal especializado en el área hidráulica, y con la capacidad técnica necesaria para el buen desarrollo de cada trabajo.

top